Kartienda Rioja, S.L. desde su constitución ha ofrecido siempre como argumento prioritario en su oferta Seriedad, seguridad, calidad y fiabilidad de los servicios que suministra al cliente.
En Kartienda Rioja, S.L. adquirimos el compromiso de trabajar según los procesos Planificados, con el fin de que los servicios prestados cumplan todas las expectativas y requerimientos de cualquier parte interesada.
El objetivo de nuestra empresa es Consolidar esta realidad, mejorando continuamente el servicio, y la atención a los Requerimientos de nuestro cliente. Anualmente se definen los objetivos de la calidad y se controla y revisa periódicamente su consecución. Los objetivos de la calidad se fijan con vistas a la mejora continua de la Eficacia y Eficiencia del Sistema de Gestión.
La gerencia de Kartienda Rioja, S.L. quiere manifestar a través de este documento, tantos a sus empleados como a su cliente y proveedores, su convencimiento de que la calidad es un factor Clave en la supervivencia de la empresa y debe ser asumida con Responsabilidad por todos sus integrantes.
De esta forma nuestra empresa asume como Principales objetivos:
La mejora continua en la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión, mediante el pensamiento basado en riesgos como hilo conductor de un sistema más Preventivo que correctivo y con la participación de todas sus personas, aprovechando los fallos para aprender, poniendo todo el empeño en localizar las causas que los produjeron y tomando las medidas apropiadas para que estos No se repitan.
La Satisfacción total de su cliente en relación al servicio prestado.
Conseguir y mantener un Alto Nivel de calidad del servicio que aumente el prestigio y la fidelidad de nuestro cliente.
Implantar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz, de acuerdo con las normas internacionales UNE-EN 9100:2018 y UNE-EN ISO 9001:2015, asà como los requisitos legales.
Para lograr este fin, se ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión. Todos los detalles de esta política de los procesos y subprocesos se describen en el Manual de Gestión de la empresa.
La gerencia junto con el responsable de la Gestión del Sistema controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor Garantía de Calidad que podamos ofrecer.
La Política de Gestión es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización, esta política será Revisada periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y de la empresa.